Portal de Trabajo | Institución Universitaria ITSA

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural Arauca

- Banca

Importante entidad financiera requiere personal Técnico, Tecnólogo, Profesional o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción Agropecuaria y afines.

Preferiblemente con experiencia en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles, fidelización de clientes, asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico ($ 1.233.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona que cuente con moto para facilitar los desplazamientos.

¡Excelentes beneficios! Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural Arauca (Comercial)

Fortul (Departamento Arauca)
Cravo Norte (Departamento Arauca)
Arauquita (Departamento Arauca)
Tame (Departamento Arauca)
Arauca (Departamento Arauca)
Saravena (Departamento Arauca)
Puerto Rondón (Departamento Arauca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración y Producción Agropecuaria
2. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
3. Procesos Agroindustriales
4. Tecnología en Gestión Agroindustrial
5. Tecnología en Gestión Agropecuaria
Requisitos mínimos INDISPENSABLE CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA MOVILIZARSE POR LA ZONA, REQUISITOS ACADEMICOS DE ACUERDO A LO DESCRITO EN LA OFERTA
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico ($ 1.233.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona que cuente con moto para facilitar los
Fecha Publicación 14 ago 2019
Fecha finalización 05 sep 2019

¿Que tan satisfecho se encuentra con la Bolsa de Empleo Institucional?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000534 del 30 de Abril de 2018.