Portal de Trabajo | Institución Universitaria ITSA

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

GESTOR DE SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

Prestacion de servicios de consultoría e Implementación de Soluciones de Autogestión y Monitoreo en Ambientes de Tecnología - Varios

Empresa de Servicios de Consultoría e Implementación de soluciones de Autogestión y Monitoreo en Ambientes de Tecnología, requiere Tecnólogo o estudiante de último semestre de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o afines. Deseable que tenga Conocimientos en sistemas Operativos Linux, en herramientas Open Source preferiblemente nagios, otras tales como apache, php, wordpress, mariadb, UML, HTML, Office 365, Power BI.

Analista
GESTOR DE SERVICIOS EN TECNOLOGÍA (Tecnología)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Tecnología en Electrónica
2. Tecnología en Sistemas
Requisitos mínimos Tecnólogo o estudiante de último semestre de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o afines.
Que tenga disponibilidad para trabajar desde su lugar de residencia.

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 30 sep 2019
Fecha finalización 23 oct 2019

¿Que tan satisfecho se encuentra con la Bolsa de Empleo Institucional?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000534 del 30 de Abril de 2018.